Cargando

Acceso Registro
0
Estás en: Blog > Tocados > Colección Diosas

Colección Diosas

 

Nadie se imaginaba jamás la situación que nos ha tocado vivir, y es que esta situación nos ha hecho cambiar. Cambiar nuestros hábitos y nuestra forma de pensar, pero por fín vemos la luz al final del túnel, con nuevos enfoques y nuevos retos, y con más ilusión si cabe, aunque no es fácil luchar contra los miedos, recuerda que se triunfa con lo que se aprende, y este ha sido un gran aprendizaje.

En Tocados por un Ángel seguimos trabajando cada día para ampliar nuestra gama de productos, y no podemos estar mas orgullosos del trabajo de los últimos meses para poder lanzar la nueva colección DIOSAS, una colección de tocados joya añadida a nuestra oferta de tocados de porcelana y flores preservadas.

Tras meses de preparativos os presentamos La Joya de la Corona, nuestra nueva colección de tocados joya: La Colección DIOSAS, disponible desde hoy en nuestra página web www.tocadosporunangel.com ofreciendo la posibilidad de personalizar cada pieza a tu gusto.

Cada novia es diferente por eso queremos ajustarnos a sus gustos y necesidades, haciendo un seguimiento personalizado con cada clienta para que su producto final sea exactamente lo que busca, ya que cada una de nuestras piezas se elabora de manera artesanal, minuciosamente, transformando los sueños e ideas en realidad.

Y recuerda que celebramos el amor, y eso... sigue tras la pandemia.

Compartir en:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar